Guitarinet

«Guitarinet» es un dúo integrado por el clarinetista Miguel Ruiz y el guitarrista Alberto Viña. 

 Amantes de la música en general y con una idea parecida de ella, ya que los dos son de la opinión de que la música es tan sólo una, un arte amplísimo con un sinfín de distintos matices y colores pero que no entiende de fronteras y que está abierta a todo tipo de mezcolanza, mixturas y fusión. Alberto y Miguel deciden agruparse con el objetivo de experimentar, componer y crear un nuevo repertorio, siempre con el fin de transmitir sensaciones únicas al oyente.

En sus conciertos podremos escuchar desde obras del renacimiento hasta el presente, pero todo ello con una mirada contemporánea, improvisación y colores jazzísticos. Desde un villancico de Juan del Encina o un «Summertime» de George Gershwin por bulerías hasta una bossa-nova con forma de rondó.

Música para todos

         La idea del programa “Música para todos” es la de acercar la música en vivo a toda clase de público, pero especialmente a los más pequeños y, si es en un ambiente familiar para ellos, mucho mejor. Está comprobado que los niños interactúan mejor cuando están en su entorno. Asimilan los contenidos de forma más organizada.

La tv sabe de música

Programa donde se interpreta música conocida por los niños de películas infantiles, clásicos de Disney o series de TV infantiles. Además del concierto, se hacen concursos para saber quién sabe más música de TV y hay actividades de grupo y equipos. Incluye una parte de Karaoke en directo con los niños.